lunes, 2 de octubre de 2017

Lenceria Negra? Con juguetes es mejor!












11 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo. Ver esa deli conchita en acción es muy delicioso. Y sus bellas tetas nos siguen encantando. Afrodita...estás más bella cada vez

    ResponderEliminar
  2. Gracias camaradas.... nuevamente los invitamos a que suban fotos suyas y que difundan nuestro blog entre sus contactos... tema de satisfacer nuestro morbo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Quieriamos desearles el mejor anio posible. No hay día que pasa sin que revisamos ansiosamente para ver novedades de ustedes. Les mandaremos fotos solo para ustedes pero lo de publicar le asustó mucho a mi otra mitad... Lastimosamente.

    ResponderEliminar
  4. Y cada día revisar...aveces 4 o 5 veces al dia. Creo que necesitamos una session con Bolivia dijo no.

    ResponderEliminar
  5. igual amamos fotos de series pasadas que no han publicado todavia. belleza es belleza y no nos cansa ver.

    ResponderEliminar
  6. Este carnaval estamos haciendo ofrendas y koas para que en este año y estos carnavales hayan más fotos aunque sean extras de series publicadas de nuestra bella pareja. Espero que nuestra fe de frutos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el presentimiento que no habrán más fotos. Mi pensamiento como fotógrafo profesional y seguidor de mil anios me dice que no han habido fotos nuevos desde hace mucho tiempo, y no nos importa. Aunque sean fotos de las mismas series no antes compartido no nos importa. Para nosotros es nuevo y nos encanta. Realmente Afrodita es una diosa y tú un ídolo por haberla tenido y haberle compartido. Así que gracias y felicidades. todavía tengo ganas de escribirte sin ser anónimo para que puedas ver qué tus seguidores no son simple pervertidos sin tener mujeres bellas en el mundo real si no gente bella que reconoce y aprecia belleza. Gracias gracias gracias...thank you thank you and many thanx!!! Y no jodas!!! Seguí aportando.

    ResponderEliminar
  8. hola ...realmente esperemos que esten bien y la esperanza de verles de nuevo no es en vano. saludos

    ResponderEliminar
  9. Seguimos con la esperanza

    ResponderEliminar
  10. La esperanza no muere

    ResponderEliminar
  11. Aunque las de segunda de series ya publicados...seguimos con la ezesperan

    ResponderEliminar